7 Momentos de panico que todas las chicas sienten en ese primer momento de que su pareja "baje al pozo"
Algunas secreciones son un problema…
Es muy común sentirse insegura con tu cuerpo, por mucho que quieras no sentirte así. Sobre todo si alguien va a estar acercándose más de lo normal a ti. Y no le pasa sólo a las mujeres, a los hombres también. Pero cuando se trata de sexo oral, la cantidad de preocupaciones para una mujer puede que sean muchas más que las de un hombre. Hay que pensar en si está todo limpio allá abajo, por ejemplo. Pero sobre todo sucede que el misterio en torno a las vaginas probablemente hace que muchos le tengan más miedo que el que una mujer jamás le tendrá a bajar en un hombre.
Menos mal, te podemos asegurar que estas 7 cosas definitivamente no son cosas de las que debas temer.
1. Tener “buen sabor”Macarena Salinas/UPSOCL
El pene de un hombre ciertamente no sabe a rosas, entonces tampoco esperes que tu vagina lo haga. Siempre tendrá a sabor a fluidos. Quizás no tenga el mejor sabor del mundo, pero tu pareja debe saber eso. Y si no lo sabe y te reclama por ello, quizás es tiempo de reconsiderar algunas cosas.
2. Secreciones vaginalesMacarena Salinas/UPSOCL
Es probable que este sea el mayor temor de muchas mujeres. Pero la realidad es que es MUY poco probable que tu pareja se de cuenta o diferencia entre que estés mojada y que estés secretando. De todas maneras si quieres limpiarte, no cuesta nada decir que debes ir al baño un segundo.
3. No llegar al orgasmo de inmediatoMacarena Salinas/UPSOCL
Quizás te demoras más de lo normal en llegar por medio de este método, pero eso también es normal. No deberías sentirte culpable.
4. Tener vello púbicoMacarena Salinas/UPSOCL
Lo más normal del mundo es tener vello púbico. Todos lo tienen. Es cierto que algunas personas no lo disfrutan y quizás eso es algo que cada una debe hablar con su pareja.
5. Herir los sentimientos de tu parejaMacarena Salinas/UPSOCL
6. Tener buen ritmoMacarena Salinas/UPSOCL
No es necesario siquiera que te muevas mucho, sólo debes fluir con lo que sientes, por muy extraño que pueda sonar eso.
7. Sentir que debes disfrutar cada segundoMacarena Salinas/UPSOCL
Sí, puede que sí sea lo mejor del mundo pero eso no significa que todos lo disfruten. Puede que simplemente no te guste o que tu pareja no sea muy buena en esto. Como ya dijimos: recuerda conversar lo más abiertamente posible.
loading...
Comentarios
Publicar un comentario