habia fallecido pero pudo "dar a luz" en su propio ataud . llevaba casi dos semanas de muerta y un embarazo muy muy largo



Nadie se explica con certeza cómo ese bebé pudo “nacer”.

Un curioso caso tiene a todo el mundo conmocionado. Se trata de una mujer sudafricana que falleció estando embarazada y dio a luz días después de su muerte, sin que nadie se diera cuenta. Al momento de preparar el ataúd para su funeral, el personal de la funeraria encontró los dos cuerpos.

Nomveliso Nomasonto Mdoyi murió a los 33 años por problemas para respirar, según informó su madre.

enlaces de patrocinadores


La mujer tenía un embarazo bastante avanzado, de 9 meses, al momento de fallecer. La familia sabía que el niño también había muerto.
Sin embargo, no sabían que podía nacer.EyeEm/Imagen Referencial

La tarde del funeral, los trabajadores preparaban el ataúd para que la mujer fuera despedida por sus familiares y fue en ese momento cuando descubrieron que había dos cuerpos dentro.
La mujer había “dado a luz” a su hijo diez días después de fallecer, según informó Times Live.

El dueño de la funeraria dijo que en los 20 años que lleva dedicándose a esto, jamás había oído que una mujer pudiera dar a luz después de haber fallecido.EyeEm/Imagen Referencial


“No podemos permanecer de brazos cruzados y tratar esto como algo normal. Queremos saber más”, dijo Mbikelwa Mpithi, un miembro de la familia de la mujer. Y aseguraron que consultarán con doctores y expertos para saber las causas de este extraño acontecimiento.

Una de las tesis que se maneja hasta el momento es el parto post mortem, que se produce por la contracción y relajación muscular tras la muerte. También podría estar relacionado a una bacteria que puede provocar cambios en el cuerpo.
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despues de visitar a 4 dermatologos dio con la barata y perfecta tecnica para acabar con su acne

La clienta se tarda en elegir los ingredientes ,pierde la paciencia ,escupe su comida y se desarma el caos

Se vuelve loca cuando no le permiten usar un baño . con su ropa abajo toma venganza arojandoles su heces