con este practico truco podras volver tus pestañas postizas baratas en las mas glamurosas del mercad



Es tan sencillo que en Twitter ya se volvió viral. ¡Anímate!

Las pestañas postizas son un arma de doble filo. Si están bien utilizadas, son el tamaño correcto y son de buena calidad, pueden brindar una mirada espectacular y darle el toque importante a cualquier maquillaje de ojos, ya sea un smokey o un cat eye.


Sin embargo, si son calidad de “farmacia” corres el riesgo de sufrir un gran bochorno. Se verán extremadamente falsas y lucirás como muñeca de porcelana de película de terror.Giphy
Por si no sabías, hay distintos tipos de pestañas postizas. Las más baratas son de pelo sintético, es decir, de plástico que imita pelo. Pero, dejan BASTANTE que desear. El otro tipo es de pelo humano real, son un poco más caras pero logran mejor el efecto. Y el tercer tipo, las de calidad “top”, son las de pelo de visón.

Antes que des un grito en el aire, voy a aclararte que sí, es de visón del animalito, pero NO los dañan. Hice una investigación exhaustiva y las marcas que producen pestañas postizas de calidad premium usan pelo de visón que cae por sí solo a la hora de peinarlos. Eso sí, si eres vegana o prefieres los productos cruelty free, claramente no es una opción.

 
Giphy

Tampoco son una opción cuando las necesitas usar con regularidad porque el precio es bastante descabellado. Unas pestañas de farmacia pueden costar alrededor de 5 dólares, mientras que las de pelo de visón (se conocen como Mink Lashes) cuestan en promedio 40 dólares. Sí, 5 veces más. Sí, solo UN par. Dicen que se pueden reutilizar hasta 36 veces, pero la verdad bajo mi experiencia, aunque las cuides, solo sirven unas 3 veces porque el pegamento las termina dañando.
Si no estás dispuesta a gastar esa cantidad de dinero, entonces este truco es para ti. Las redes sociales y las bloggers de belleza están enloqueciendo con este truco que cambia automáticamente de nivel las pestañas sintéticas. Y de verdad funciona. Tienes que verlo.





Increíble, ¿no? Pero si aún no entiendes cómo hacerlo, recapitulemos: Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter compartió el video de una maquilladora, Paloma García, dándole un boom boom a sus pestañas. Lo que hizo fue despeinarlas con un cepillo para las cejas, y el efecto que logró dejó a todas boquiabierto. Quedan más desordenadas, con el look “Whispie“. Se ven muchísimo mas naturales porque imita la forma en que son las pestañas naturales.
Facebook Khandy Garcia

La gente comenzó a copiarle la idea para probar si realmente funcionaba y quedaron impactados.





Hasta la gurú del maquillaje, la youtuber Nikkie Tutorials dijo que toda su vida había sido una mentira…




Esta foto demuestra el cambio explícito. El par de la izquierda están estáticas y lucen muy falsas, el par de la derecha, tras el truco, se ven dignas de la marcaVelour (una de las empresas más cotizadas de pestañas de visón).





Ahora puedes usar pestañas cruelty free a un excelente precio pero de una calidad premium.

¿Te atreves a probarlo en casa?
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La clienta se tarda en elegir los ingredientes ,pierde la paciencia ,escupe su comida y se desarma el caos

Despues de visitar a 4 dermatologos dio con la barata y perfecta tecnica para acabar con su acne

Se vuelve loca cuando no le permiten usar un baño . con su ropa abajo toma venganza arojandoles su heces