Medio millon de dolares en regalos y un penthouse en Florida.Vive llena de excentrisidades a cambio ella da solo "compañia"


Solía vivir en su automóvil, pero todo cambió gracias a sus “Sugar Daddy”.

A los 22 años, Jeanemarie Almulla, terminó una relación abusiva que llevaba por largo tiempo con su novio. El quiebre fue tan tormentoso que terminó sin hogar, durmiendo en su auto.
Instagram/jeanemarieofficial/

No tenía donde ir y un amigo le dio una idea, que en un principio le generó dudas: ingresar a un sitio web de citas llamado “Seeking Arrangements”, donde se arreglan relaciones con Sugar Daddies.
“’Tienes que ir a este sitio, habrá tantos hombres ricos que te ayudarán” le dijo su amigo. Ella pensó: “bueno, no tengo nada que perder”, confesó a The Sun.Instagram/jeanemarieofficial/

El panorama se veía complicado y eso que Jeanemarie no estuviese del todo segura sobre su decisión. Su madre es católica y su padre musulmán, por lo que estaba inserta en un entorno muy estricto. Pero decidió hacerlo de todas formas.
Desde ese momento, nada fue lo mismo. Ahora Jeanemarie vive en un lujoso penthouse frente al mar y recibe regalos carísimos de parte de sus Sugar Daddies, como relojes Rolex, diamantes, dinero en efectivo e incluso una carrera musical.Instagram/jeanemarieofficial/

Hoy tiene 26 años y no se arrepiente de nada. Su primera experiencia con un Sugar Daddy, fue con un “hombre judío divorciado recientemente” -como lo describe Jeanemarie- quien puso mil dólares sobre la mesa, inmediatamente “después que ella compartió su historia con él”.

Y fue en cosa de semanas, que dejó su automóvil y pasó a vivir a un penthouse de 2500 dólares al mes en Miami. Entonces la chica admite que a partir de ese momento “todo mejoró”, gracias a las citas con hombres mayores que le otorgan regalos.Instagram/jeanemarieofficial/
En un período muy corto de tiempo se inundó de bolsos Gucci, fajos de billetes e incluso anillos de diamantes, además de volar alrededor del mundo en un jet privado.

Los Sugar Daddies de esta promotora de clubs y aspirante a cantante, son hombres mayores de 40 años, con mucho dinero y algunas veces casados. Aunque Jeanemarie explicó que prefiere comprometerse con los arreglos a largo plazo y que ve sus relaciones como algo totalmente normal.Instagram/jeanemarieofficial/

Pero si algunos piensan que la relación entre un Sugar Daddy y Sugar Baby, incluye sexo obligatoriamente, lamento decepcionarlos. “Tienes que conocer a alguien antes de intimar con ellos”, explicó Jeanemarie , y agregó que nunca se siente presionada para someterse a un acercamiento físico.

De hecho, actualmente trabaja como mentora de otras chicas que aspiran a seguir sus pasos y uno de sus mayores consejos es que no vayan en la dirección física ni sexual inmediatamente, porque son “mejores que eso”.Instagram/jeanemarieofficial/

Actualmente Jeanemarie está construyendo una carrera musical, la cual se ha visto fuertemente potenciada gracias a la ayuda de sus Sugar Daddies, quienes le presentan a personas del rubro y le arreglan audiciones en Los Angeles.
Describe a sus clientes como hombres que a menudo son ricos y que están muy solos en el mundo, por lo que ella cree que es su función es ayudarlos a sentirse menos solos.


Una publicación compartida por Jeane Marie (@jeanemarieofficial) el

Pero advierte sobre no comprometerse con hombres que no piensan en los intereses de sus “babies”, ya que él debería funcionar como un mentor también.
Cuando encuentra un buen partido, disfruta de los más altos lujos porque su “tiempo no es barato”, concluyendo que “un hombre debería ser un hombre y una mujer debería ser una princesa”.


Una publicación compartida por Jeane Marie (@jeanemarieofficial) el
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despues de visitar a 4 dermatologos dio con la barata y perfecta tecnica para acabar con su acne

La clienta se tarda en elegir los ingredientes ,pierde la paciencia ,escupe su comida y se desarma el caos

Se vuelve loca cuando no le permiten usar un baño . con su ropa abajo toma venganza arojandoles su heces