Este chico bajo 60 lbs mientras daba cuidados a su madre enferma - ahora parece un principe de Disney



En este mundo lleno de superficialidad, el mayor temor de muchas personas es subir de peso.

Es cierto que en el subir y bajar de peso interviene diversos factores, pero también es cierto que es mucho más fácil subir, que bajar.

Tras algunos kilitos de más, la mayoría de las personas suelen sentirse incómodas con su cuerpo, es por eso que muchos deciden hacer miles de esfuerzos para cambiar su vida, Jeffrey Kendall de 26 años sabe muy bien esto, pues este joven obtuvó una gran trasformación después de perder peso a base de mucho esfuerzo y persistencia, gracias a eso decidió compartir su historia para motivar a las demás personas. El resultado de su esfuerzo es verdaderamente impresionante, incluso recibió un apodo que muchos envidiarían.


Su historia comenzó en el 2015, Jeffrey vivía con su madre en Connecticut donde cuidaba de ella debido a que sufría de aneurisma cerebral. Estuvo en coma y hospitalizada por más de 7 meses hasta que se estabilizó, después de eso el seguro ya no cubriría ningún gasto.

Durante muchos años, Jeffrey tuvo problemas de autoestima debido a que tenía sobrepeso y se sentía avergonzado de su cuerpo. Cuidar de su madre hizo su vida más difícil, cuando la miraba sentía mucho dolor e impotencia, ella tenía la mirada perdida y parecía sin sentimientos, algo que lo destrozaba aún más.

En una ocasión, una de sus amigas rompió con su novio, por lo que él decidió ayudarla a ponerse en forma. Esta fue la excusa perfecta para comenzar algo nuevo en su vida. Comenzaron a levantar pesas pequeñas y realizar flexiones a diario, conforme pasaba el tiempo Jeffrey comenzó a cambiar sus hábitos, cada mañana despertaba y daba paseos por el parque mientras escuchaba música, esto le ayudaba a levantar su ánimo.


Jeffrey le tomó amor al ejercicio, incluso comenzó a plantearse nuevos objetivos, cuando corría realizaba Sprints, forzando su cuerpo cada vez más. Era tanto su afán por el ejercicio que buscó nuevas formas de entrenamiento en YouTube. En casa comenzó a realizar yoga y ejercicio a diario y en 100 semanas perdió más de 32 kilos.

Después de realizar un gran cambio, las personas comenzaron a decir que era muy parecido a un príncipe de Disney. Muchos consideran que tiene una hermosa melena y que debería de actuar en comerciales para champú, Jeffrey apenas podía dormir cuando comenzó a recibir halagos por parte de los usuarios de Facebook gracias a sus fotografías.


Jeffrey cree que lo que más lo ha ayudado a cambiar su vida es su madre y su actitud positiva ante la vida, ya que ha pasado por muy malos momentos pero ha aprendido a superar todos sus problemas.

Jeffrey tenía 26 años cuando decidió cambiar sus hábitos y comenzar a hacer ejercicio, perdiendo así muchos kilos.


Debido a que tenía problemas de sobrepeso, tenía problemas de confianza y estaba avergonzado de su cuerpo.


Cuidaba a su madre debido a que padecía aneurisma cerebral, lo cual empeoraba más su ánimo.


Su madre estuvo en coma y hospitalizada por más de 7 meses, hasta que los médicos lograron estabilizarla.


Gracias a que Jeffrey decidió ayudar a una amiga a ponerse en forma, su vida cambió por completo.


100 semanas después de haber comenzado a hacer ejercicio, Jeffrey perdió más de 32 kilos.


Se enfocó tanto en el ejercicio que esto lo ayudó a superar su tristeza y sus inseguridades.




Las personas comenzaron a decir que tenía gran parecido al príncipe Adam de la Bella y la Bestia, esto animó a Jeffrey a vestir como los personajes de cuentos de hada.



Gracias a este cambio, ahora mira la vida diferente.



¡Nunca te rindas, sigue tus sueños hasta volverlos realidad y nunca olvides la importancia de amarse a uno mismo!


Algunos usuarios de Internet han halagado a Jeffrey, incluso lo han invitado a actuar en comerciales debido a su hermosa melena:





No cabe duda de que querer, es poder, ¡felicidades por tu cambio radical Jeffrey!

¿Qué opinas del gran cambio de este joven? No podemos negar que es un gran ejemplo de perseverancia y dedicación, al final obtuvo su recompensa. Comenta y no olvides difundir con los demás para inspirar a otros a cambiar su estilo de vida.

Para más notas, no olvides darnos like.

Fuente consultada: mashistorias
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despues de visitar a 4 dermatologos dio con la barata y perfecta tecnica para acabar con su acne

La clienta se tarda en elegir los ingredientes ,pierde la paciencia ,escupe su comida y se desarma el caos

Se vuelve loca cuando no le permiten usar un baño . con su ropa abajo toma venganza arojandoles su heces