sus bebes nacieron antes de tiempo . los angustiosos padres no se despegaron de la incubadora un segundo
Es lo más adorable que he visto en toda mi vida.
Hoy en día es muy común que algunos bebés nazcan antes de las semanas de gestación correspondiente y deban ir por un tiempo a madurar a la incubadora. Es algo tan cotidiano en los hospitales que no es ninguna novedad…pero cuando los prematuros son perritos y sus primerizos padres unos Bull Dog Francés ensimismados de la preocupación, se torna la situación más insoportablemente adorable que se pueda ver jamás.
Quien crea realmente que los animales no son capaces de sentir tal como lo hacemos los humanos, no sabe absolutamente nada de la vida. Y este video y fotos son las pruebas empíricas de ello. Si esto no es amor puro y profundo, no sé qué es…Viralpress
Kuma, una Bull Dog Francés de 4 años, tuvo dos cachorritos en Bangkok, Tailandia. Entró en trabajo de parto dos semanas antes de lo debido y en la veterinaria decidieron que era necesario ponerlos en incubadora para que crecieran un poco más. Estaban débiles y muy pequeños para irse a casa aún.Viralpress
No se separaron de a su lado, y Kuma, muy preocupada, quedó por un largo rato mirando dentro de la incubadora, chequeando que sus bebés estuviesen bien. Mientras que Sour Pork, se quedó atrás esperando muy calmado pero atento.
Viralpress
Los veterinarios dicen que los cachorros tienen buen pronóstico y que pronto podrán irse con sus padres a casa. Ellos, mientras, esperan con ansias y felicidad.
loading...
Comentarios
Publicar un comentario